Comunicado Nro. 10

Estimados socios de UNACCYT, tenemos el agrado de informarles que finalmente tenemos la Asociación sin fines de lucro aprobada y constituida, algo fundamental para avanzar de forma seria ante Organismos, Entes y otras Asociaciones del Exterior.

Ultimamente UNACCYT viene reuniéndose en forma constante, tanto con Organismos estatales, como con fuerzas políticas y otros actores que pueden ser de vital importancia en el futuro de nuestro deporte y su regulación. Entendemos que la discreción es fundamental y por ello, evitamos informar de asuntos hasta no tener la efectiva certeza en el avance de los mismos.

Aparte de ello y en franco convencimiento que solo la unión nos hará fuertes y que necesitamos ser muchos más de los 700 socios actuales, es que informamos que para el año 2018, todo socio de UNACCYT que presente un nuevo socio, tendrá su cuota anual sin cargo. Esperamos esto sea un aliciente más para trabajar juntos en pos de una Asociación que logre cada vez más tener la fuerza necesaria lograr los cambios requeridos en la actual Regulación.

Aprovechamos para enviar un cordial saludo y adelante!!!