Fundación Regional Paysandú

El dia 18 de mayo realizamos en la ciudad de Paysandú un evento abierto para informar a los concurrentes acerca de nuestros primeros logros, los planteamientos que hemso presentado al Ministerio del Interior y de Defensa y los proyectos que tenemos a futuro. Asimismo realizamos la Asamblea Fundacional de la Regional Paysandú de UNACCYT , donde se leyó y firmo el Acta Fundacional y se eligieron los 2 delegados de la misma.

El Sr. Victor Chalela y el Sr. Gerardo Rodriguez serán los que representaran a UNACCYT en el Departamento de Paysandú.

Se afiliaron como socios Fundadores de la Regional más de 40 personas, por lo que no tenemos duda de que Paysandú además de estar muy bien representada, tendrá una masa social importante.

Pese al temporal desatado a la hora del mismo, tuvimos una concurrencia de más de 140 personas, quienes pudieron evacuar las dudas y las preguntas que se plantearon.

Nuestro objetivo es desarrollar una Regional en cada departamento y replicar el éxito de Paysandú.

En breve estaremos visitando Rocha, Salto y Treinta y Tres, como así también volveremos a Mercedes para fundar la Regional Soriano.

Estaremos en contacto de ahora en más de manera frecuente con todos Uds. para trasmitirles los avances y novedades de nuestra Institución.

 

Raul Urrestarazu                                                                                       Ariel Nieto

Presidente                                                                                                 Secretario